jueves, 18 de septiembre de 2008

Nos ponemos a trabajar...


Hoy hemos andado por el huerto, hemos visto al Jesús persona muy muy muy muy importante para todo lo que estamos haciendo, puesto que es el compañero número 1 de huertos del mundo mundial! De él aprendemos muchas cosas, trucos, sugerencias, carpintería, albañileria y todo tipo de cosas a tener en cuenta del mundo huertil... [Estamos pensando en preguntarle si podemos hacerle una foto para ponerla aquí!]

Hoy tocaba simplemente disfrutar un poco de lo que tenemos, coger unos pimientos para la gente de Venecia (espero que os lleguen bien frescos, y podáis hacer una receta vegetariana bueniisisisma, con los pimientos!), y hablar de más y más planes de futuro!

Hay muchos... (planes), aún no podemos contarlos todos, básicamente porque todos diríais que estamos locos... (aunque aún no sabemos muy bien porque), pero ahora andamos pensando en el logo que representara Ca'l Mosquit. Se admiten sugerencias, pero tenemos muchas ideas muy chulas... quizás ponemos una encuesta para que entre todos pensemos que es lo que representa mejor, este bonito proyecto!



No hay comentarios: